Información Preoperatoria

In­for­ma­ción Preo­pe­ra­to­ria 

– Con­sul­ta Prea­nes­té­si­ca: An­tes de rea­li­zar­se el es­tu­dio o la ci­ru­gía en el CEDY­CA, el pa­cien­te de­be­rá con­cu­rrir a la con­sul­ta prea­nes­té­si­ca. En la mis­ma se­rá eva­lua­da su con­di­ción clí­ni­ca y po­drá eva­cuar las du­das so­bre el pro­ce­di­mien­to anes­té­si­co, así co­mo si lo de­sea re­co­rrer las ins­ta­la­cio­nes del Cen­tro.

– Las con­sul­tas se rea­li­zan lu­nes, miércoles y vier­nes, de 15 a 16 hs. por or­den de lle­ga­da en el CEDY­CA. – Rea­li­zar un ayu­no las 6 ho­ras pre­vias a la ci­ru­gía, in­clu­si­ve de agua, chi­cles o ca­ra­me­los. No fu­mar du­ran­te esas 6 hs.

– Ba­ñar­se la no­che an­te­rior. Traer ro­pa y cal­za­do có­mo­dos, y una mu­da de ro­pa in­te­rior.

– Los pa­cien­tes de­ben in­gre­sar con un adul­to res­pon­sa­ble que los acom­pa­ñe du­ran­te su es­tan­cia en el Cen­tro, y pa­ra re­ti­rar­se de al­ta. Se per­mi­te un so­lo acom­pa­ñan­te en ca­so de adul­tos y dos en el ca­so de ni­ños.

– Es re­co­men­da­ble te­ner pre­vis­to un trans­por­te pa­ra tras­la­dar­se a su ho­gar lue­go del al­ta.

– El día de la in­ter­ven­ción, traer la or­den au­to­ri­za­da o pre­su­pues­to del CEDY­CA (en ca­so de fi­nan­cia­ción par­ti­cu­lar), car­né de obra so­cial o pre­pa­go, re­ce­ta­rios y DNI. – In­gre­sar al cen­tro 30 mi­nu­tos an­tes de la ho­ra es­ta­ble­ci­da pa­ra el pro­ce­di­mien­to.

– No traer ma­qui­lla­je, pin­tu­ra de uñas, jo­yas, ni in­gre­sar al qui­ró­fa­no con len­tes de con­tac­to, pró­te­sis den­ta­les u otros ob­je­tos per­so­na­les.

– Si can­ce­la­ra el pro­ce­di­mien­to en nues­tro Cen­tro, le agra­de­ce­re­mos que nos lo in­for­me jun­to con el mo­ti­vo de su de­ci­sión.